Dosis Kafkiana

«Dosis Kafkiana» es una página dedicada al arte y la estética, a la literatura y la reflexión personal. Su fundador, administrador y uno de sus redactores, es Iván Trujillano (1996), historiador del arte, amante de la literatura y aficionado al cine. Junto a él, Isabella S. Casto (1997) se encarga de la edición y el diseño, y colabora también en la redacción de contenidos.

A ambos tengo que darles las gracias por abrirle las puertas de «Dosis Kafkiana» (un título muy evocativo para los amantes de la literatura) a los relatos de mi última antología, Un ciervo en la carretera.

TouchOfEvil1

Y sin más preámbulos, vamos a meternos en casa de Kafka hasta la cocina. El relato breve con el que inauguro el casillero de mis colaboraciones habla sobre el ballet y la fatalidad del tiempo. Como dice el adagio latino que solía inscribirse en los relojes de las iglesias y los cuadrantes solares, refiriéndose a las horas: vulnerant omnes, ultima necat. Todas hieren, la última mata. El relato lleva por título «La carne» y espero que lo disfrutéis.

 

4 comentarios sobre “Dosis Kafkiana

  1. Te deseo mucha suerte en esta andadura, yo publique un libro el año pasado y sé el trabajo que supone. Gracias or tu aportación a la cultura y al aumento de ella en el egragor colectivo.

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .