«Dosis Kafkiana» es una página dedicada al arte y la estética, a la literatura y la reflexión personal. Su fundador, administrador y uno de sus redactores, es Iván Trujillano (1996), historiador del arte, amante de la literatura y aficionado al cine. Junto a él, Isabella S. Casto (1997) se encarga de la edición y el diseño, y colabora también en la redacción de contenidos.
A ambos tengo que darles las gracias por abrirle las puertas de «Dosis Kafkiana» (un título muy evocativo para los amantes de la literatura) a los relatos de mi última antología, Un ciervo en la carretera.
Y sin más preámbulos, vamos a meternos en casa de Kafka hasta la cocina. El relato breve con el que inauguro el casillero de mis colaboraciones habla sobre el ballet y la fatalidad del tiempo. Como dice el adagio latino que solía inscribirse en los relojes de las iglesias y los cuadrantes solares, refiriéndose a las horas: vulnerant omnes, ultima necat. Todas hieren, la última mata. El relato lleva por título «La carne» y espero que lo disfrutéis.
Te deseo mucha suerte en esta andadura, yo publique un libro el año pasado y sé el trabajo que supone. Gracias or tu aportación a la cultura y al aumento de ella en el egragor colectivo.
Me gustaMe gusta
Gracias también a ti, Pili. Un fuerte abrazo.
Me gustaMe gusta
Ahora he visto tu mensaje. Creo que la difusión será más fácil por aquí. He empezado a seguirte, así que nos difundiremos…siento no haberlo visto antes!!!!!
Me gustaMe gusta
Reblogueó esto en Noel Rem Authory comentado:
A 96 años de la muerte de Kafka me encontré con esta excelente recomendación. Inspirador.
Me gustaMe gusta
Muy evocadora la inscripción de los relojes. Me quedo por aquí de seguidora y te invito a que te pases por mi blog si te apetece.
Un saludo.
Me gustaLe gusta a 1 persona
Gracias, Rocío. Le echo un vistazo a tu blog.
Me gustaMe gusta