Próxima estación: ¡Logroño!

Pues sí. La próxima parada del «Word Ciervo Tour ’20» será el jueves 12 de marzo en Logroño, concretamente en Casa del Libro (c/ Doctores Castroviejo, 19), donde, para presentar mi antología de relatos, Un ciervo en la carretera, contaré con la inestimable compañía de Enrique Cabezón, agitador cultural riojano, músico y poeta. Espero no desmerecer a su lado.

Aunque todas las presentaciones que he hecho hasta el momento las esperaba con ganas por una u otra razón (Tudela porque fue la primera y es donde vivo, Zaragoza porque era volver a mi patria chica y Madrid por razones evidentes), volver a Logroño me apetece especialmente. Y digo volver porque (independientemente de las veces que haya estado como turista… su gastronomía es increíble) ya tuve la suerte de ir dos años seguidos gracias al premio que entonces se llamaba «De Buena Fuente», y que era de relato antes de que el ayuntamiento decidiera convertirlo en premio de novela. El primer año que lo gané, con el relato «Carta a Espartero», tras recibir el premio me rodeó tal cantidad de periodistas de prensa, radio y televisión, que mientras hablaba, y no tengo muy claro las tontería que debí decir, tenía la impresión de que me habían confundido con un jugador del Logroñés. Si buscáis en el diccionario la palabra abrumado, no me sorprendería que apareciese una foto mía con cara de pipiolo rodeado de alcachofas.

Pero no quiero irme por las ramas ni contaros batallitas de abuelo cebolleta. La vida se vive en el futuro. Los que viváis o trabajéis en Logroño, los que paséis por allí la semana que viene, marcad en rojo en el calendario el día 12. No habrá aperitivos (la cartera de los escritores suele tener más telarañas que monedas), pero charlaremos de literatura y pasaremos un rato divertido.

¡Os espero a todos!

INVITACIÓN - Un ciervo en la carrretera

Os recuerdo que podéis pedir Un ciervo en la carretera en vuestra librería habitual 📚. Para ebook está en las siguientes plataformas 🏄‍♀️:

Y en 24symbols puedes incluso leer algunas páginas 😉

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .