Fin de la historia


   Cuando Blancanieves se despertó de la siesta, el bosque donde los enanitos tenían su cabaña era un gimnasio, un McDonald’s, una montaña rusa gigante, tres mil plazas de aparcamiento para coches, motos, bicicletas, minusválidos, y siete plantas de centro comercial.

© DOMINGO ALBERTO MARTÍNEZ

¿Te ha gustado este relato?

Entonces no dudes en suscribirte a la bitácora

y compartir la página en redes sociales.

Anuncios

6 comentarios sobre “Fin de la historia

  1. Simplemente Genial. Una cuento, por desgracia, ajustado a la vida real. Que bueno si Blancanieves, hubiera despertado en las mismas condiciones. No es que esté en contra del progreso, que no lo estoy, estoy en contra del progreso descontrolado, de la vergüenza ecológica, del deterioro, al que creo irreversible, de este planeta. Ya sin desviarme más, Enhorabuena por todo el conjunto: Chapeau!

    Le gusta a 1 persona

  2. Muy bueno amigo felicidades, Gracias por compartir, Soy de los escritores que genera y enaltece la literatura positiva, Escribo en favor de la vida, el amor, la ecología y especialmente de la paz. Todos los escritores, poetas y cantantes debemos tener conciencia (cognitividad) que todo lo que se dice, escribe y se canta, es una acción que se enaltece, se alaba. Todo lo que se alaba y se exalta se recibe. Realice una investigación sobre ese porcentual (90%) de escritores suicidas en el mundo, el mayor de todos; descubrí que a la hora de suicidarse poseían un divorcio entre su alma y su espíritu. La razón, haber alabado lo negativo.Como testimonio de lo que digo o de la acción: cito al “Padre nuestro” primero alabas luego pides, o te viene. Otro ejemplo, lo tenemos en argentina. El cantante “Palito Ortega” Ramón Bautista Ortega, todas sus canciones alaban la vida, el amor, las buenas cualidades, actitudes. Hoy posee un palacio, con familia integra, con buena salud, mucho dinero y especialmente FELICIDAD Y PAZ. POSEE TODO LO QUE ALABÓ en su oficio. Un abrazo

    Me gusta

  3. Estimado nuevo amigo: me parece que tu cuento está bien ajustado a la realidad actual, aunque me gustaría saber como interactúan Blanca Nievas y los siete enanos en ese entorno, de manera que sería bueno que lo prolongaras un poco… en Argentina la bruja mala podría ser identificada por la ex Reina Cristina, por ejemplo, bueno, quien sabe, siempre hay maneras de ajustar esa fábula a la realidad cotidiana…

    Le gusta a 1 persona

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.