La vuelta al cole

Estamos preparando todos los materiales, comprando los libros y cortándoles el pelo a nuestros hijos y casi, casi, podemos dar por finiquitado el verano; al menos en el caso de los padres sufrientes que tenemos hijos, y para quienes el viernes va a ser nuestro primer día de fiesta en tres meses. (¡Cariño, pon a enfriar el champán!).

Volvemos a la rutina… ¿o no? Pues quizás no del todo, porque este año, este curso escolar, al menos en esta página, vamos a tener alguna que otra novedad. A ver, he dicho alguna que otra novedad. No es que ahora vayamos a dejar la literatura y dedicarnos a las manualidades o a la cocina tailandesa ni nada por el estilo; no, van a ser cambios más ligeros, pero igual de ilusionantes. O al menos a mí me hace mucha ilusión terminar con la edición de mi antología de relatos «Un ciervo en la carretera» y presentar el libro en sociedad. La primera aparición pública de la obra será en Letras a la Taza, librería de Tudela que durante la campaña de micromecenazgo apostó por mí y por mi trabajo. Después, claro, vendrán presentaciones en Zaragoza (mi tierra chica), Pamplona, Logroño, quizá Soria… bueno, y en todos aquellos sitios donde haya una librería o un espacio similar y alguien muestre interés por la obra. Yo encantado de viajar, y más si la excusa es hablar de libros.

Pero por ahora, en todo caso, no hay nada cerrado. Tiempo habrá para hablar de fechas y lugares.

Entre las novedades, también habrá algún sorteo de libros, por supuesto, entre los fieles seguidores de esta página. Pero como en el caso de las presentaciones, todo se irá andando y ya diremos la forma de participar. Por el momento, disfrutar lo que queda del verano los que aún tenéis vacaciones y. los que no, disfrutad también con la vuelta al cole o al trabajo, según el caso. No os desaniméis porque volvemos a la rutina y nos queda un largo invierno por delante. En los peores momentos siempre estaremos aquí para animaros y echarnos unas risas juntos, y seguro que tenéis un millón de libros en los que perderos y escapar del mal humor.

14901438937_9b8b891eb4_o

Conecta conmigo en Facebook

Conecta conmigo en Twitter

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.