Veranito express

Estamos apurando ya el mes de julio y las fiestas de Tudela (donde vivo, por si hay alguien que no lo sabía), así que es un buen momento para ponernos al día con las novedades, así luego no me decís que os pillan por sorpresa. Novedades de verano para que vayáis abriendo boca y novedades para el resto del año. Vamos a ello:

En primer lugar, en los próximos días irán apareciendo en la bitácora, alternando con los relatos ya publicados, un par de relatos nuevos, más largos de lo habitual, que formarán parte de mi antología Un ciervo en la carretera; obra que, os recuerdo, aparecerá alrededor de octubre o noviembre ( el mejor regalo de Navidad, os lo digo desde ya 🙂 ). Los relatos son Espérame en el cielo, en el que nos convertimos en pasajeros del coche de Carrero Blanco, acompañando al presidente del Gobierno en su último viaje antes de volar por los aires, y La hora del Gallo, sobre la última corrida de Joselito el Gallo, también llamado Gallito, el diestro de principios del siglo XX que, junto con Juan Belmonte, supuso un antes y un después para el arte de la tauromaquia. Leedlos en la playa, en la piscina, en la montaña, llevadlos con vosotros en el móvil o en la tablet, leedlos tranquilamente y, por favor, no seáis perezosos, escribid si tenéis un minuto una breve opinión para que pueda conocer lo que pensáis, tanto si es una opinión positiva como si, francamente, os han parecido un truño.

kisspng-arale-norimaki-dr-slump-pile-of-poo-emoji-goku-ve-5af9314d87b735.2992904615262805255559

En cuanto al libro propiamente dicho, mi antología de relatos, como os decía aparecerá a finales de año… y ya estáis tardando en ir corriendo a encargarlo. Hechas las correcciones pertinentes (muchas gracias, María Luisa Toribio, por tu trabajo increíble), vamos a maquetar y empezaremos después con la portada. Tengo que dar las gracias a Enrique Serrano y a Alberto Montaner, dos de mis profes en la facultad de Zaragoza, que me guiaron con sus consejos y me hicieron ver lo que estaba bien y lo que se podía mejorar. En cuanto a la portada, si ya estábamos preparando un verdadero Dream Team con los profesores Serrano y Montaner, hablamos ahora de un fichaje de campanillas: Agustín Ferrer Casas, el gran dibujante y mejor persona, autor entre otros grandes trabajos de Arde Cuba, y que acaba de presentar su obra MIES. Muchas gracias a todos ellos por su trabajo, que va a hacer que el mío brille muchísimo más de lo que iba a hacerlo.

Y por el momento, that’s all, folks! Disfrutad con los relatos y nos vemos con la vuelta al cole.

Libros-verano-1080x675

2 comentarios sobre “Veranito express

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .