Cine de verano

En primer lugar, siento mucho, muchísimo (muchismo, que decía mi abuela), haber estado un poquito alejado de este blog. He ido programando la reposición de los relatos ya publicados (como en toda buena televisión que se precie, aquí también vivimos durante los meses de la canícula de reponer Verano azul o Los vigilantes de la playa) a la espera de añadir a la cola los últimos relatos que he escrito, y que irán apareciendo hacia finales de agosto o septiembre.

Como sabréis los que me habéis venido siguiendo, a principios de año conseguí sacar adelante gracias a muchos de vosotros una campaña de crowdfunding para editar mi última antología, Un ciervo en la carretera, y desde entonces he estado ocupado con la selección de los cuentos, la corrección, etc. Ya hablaremos otro día de cómo va el libro. Por el momento, sólo quería avisaros para que mañana estéis atentos, porque colgaré el primer capítulo de mi próxima obra, titulada Rey de un desierto, una novela corta de tema histórico que cubre el periodo que va entre la conquista de Zaragoza (1118) por parte de Alfonso el Batallador y la batalla de Cutanda (1120) contra los almorávides.

Digamos que va a tratarse de un avance veraniego de la nueva temporada. Leed el capítulo y contadme, a ver qué os parece.

Un fuerte abrazo a todos y feliz verano. No os tostéis demasiado.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .