We are the champions 🍻🤓✒ my friends â™ªâ™«

Por fin, después de un mes de duro trabajo codo con codo con mi familia y los profesionales de Libros.com, hemos logrado cumplir el objetivo y llegar a los 3500€, una cantidad que, durante buena parte de la campaña, me había parecido imposible de alcanzar. Me siento eufórico, agotado y eufórico, igual que un ciclista después de ganar la etapa reina del Tour de Francia. Han sido días muy duros, pero el premio ha valido la pena; y no sólo por la edición de la obra, Un ciervo en la carretera, sino y sobre todo por toda esa gente que tanto cariño me ha demostrado. En primer lugar mi pareja, que me ha secundado continuamente y ha soportado con estoicismo mis altibajos; nuestras familias, que han estado ahí siempre que las hemos necesitado, tanto los de Zaragoza como los de Tudela, e incluso los de Cutanda (porque es muy cierto que Teruel existe) y La Rioja. Mis compañeros de Maristas, mis profesores de la universidad, el personal del hospital Reina Sofía… Y finalmente, pero no por eso menos importantes, todos vosotros, los que leíais mis relatos y me alentabais cuando más negro se presentaba el panorama.

Por todos ellos, por todos vosotros, por los 130 mecenas que han confiado en mí y mi manera de escribir, han valido la pena estos treinta días de gota malaya.

Nota para los perezosos: aunque la campaña ha terminado, todavía estáis a tiempo de comprar el libro y añadir vuestro nombre a la lista de mecenas. Todo lo que sobrepase del presupuesto inicial se reinvertirá en la calidad de la obra, para que estéis orgullosos de haberme apoyado cuando os manden el libro a casa y lo tengáis en vuestras manos.

Clica aquí y llévate a casa Un ciervo en la carretera.

 

flanes

2 comentarios sobre “We are the champions 🍻🤓✒ my friends â™ªâ™«

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .